Quienes somos

ARIAS, ABOGADOS Y ASESORES, se configura como una empresa de servicios con más de 20 años de experiencia en el sector. La firma nace en 1984 configurada inicialmente como un despacho eminentemente jurídico, habiéndose ido ampliando la oferta de servicios durante la década siguiente hasta configurarse como una empresa de servicios especializada en el asesoramiento jurídico y empresarial a pequeñas y medianas empresas.

Actualmente cuenta con una plantilla de 7 trabajadores, especializados en Derecho, Gestión Empresarial, Administración de Empresas, Contabilidad y Relaciones Laborales, lo que nos configura como una empresa de tamaño pequeño-mediano que nos posibilita ofrecer un trato altamente personalizado a nuestros clientes.

Esta experiencia de más de 20 años configuran a ARIAS, ABOGADOS Y ASESORES como una empresa multidisciplinar al servicio de la empresa, lo que nos hace conocer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones eficaces y a medida en todos los ámbitos.

Le ofrecemos un servicio integral, contando para ello con un personal altamente cualificado y con amplia experiencia integrados en nuestras diferentes áreas. De manera que el cliente pueda obtener respuesta a cualquier problema desde todos los puntos de vista.

Usuario
Contraseña
Noticias

No hay Noticias disponibles